domingo, 15 de enero de 2012

Me gusta cuando me nombras, con esa fluidez eléctrica.

En la próxima vuelta del universo nos detenemos.
En mis meras palabras expongo la esencia de mis sentimientos, mi ternura escrita y que sólo él sabe leer entre líneas.
Voy a contar algo. Siempre me imaginé con él fuera de aquí, en la ciudad que más le guste del mundo, establecer una verdadera rutina de días de diario en los que los viajes no duren una hora sino unos cuantos minutos. De tardes paseando y Starbucks en mano.
Para llegar a su boca hace falta recorrer un infinito, escuchar las palabras de emergencia y salvarme en sus labios. Él es un momento de felicidad que se repite constantemente como si espiral fuese.
Sueño despierta agarrada de su mano subiendo las plantas de la Torre Eiffel, mientras me susurra al oído sus típicas frases en francés que hacen que el más complaciente escalofrío recorra todo mi cuerpo milímetro a milímetro sin dejar el mínimo espacio.
Tiene una capacidad que logra controlar mi voluntad indomable, y en noches de insomnio pasa por mi mente y decide quedarse un buen rato. Lo único malo de este amor es la distancia y que los enfrentamientos por causas remotas que se desvanecen con el tiempo no acaben con un beso suyo.
Y después de todo esto hago todo lo posible por encontrar algo que se le parezca. No es que esté perdido ni sea un ser extraño, es que para mí no es real. Roza el romanticismo y lo transforma en momentos de una tarde encerrados entre las cuatro paredes de una habitación conocida con su música indie de fondo y sus manos en mi cintura. Las palabras más sinceras son las que se dicen entre besos.
En su ausencia creo ir en dirección al viento intentando llegar a su olor, voy por las calles por donde pasamos escuchando las canciones que me cuentan nuestra historia y en cuanto llego a la adecuada caigo sobre el misterio de lo que llamamos amor, donde él estaba.
He llegado al punto y final, al lugar donde se pierden las palabras.


1 comentario:

  1. Patricia, el link para ver las bases del concurso de declaraciones de amor del Ayuntamiento de Roquetas es el siguiente:
    http://static.aytoroquetas.org/public/noticias/noticias/Dipticos%20Jovenes.pdf
    Un saludo, Felipe

    ResponderEliminar