domingo, 6 de enero de 2013

La grande partie de ma vie dans un "je t´aime".

Voy a camuflar mis letras para que sólo tú puedas entenderme, para que sólo tú me leas. La pasión es ese estado anímico o emocional que está entre la emoción pura que es muy intensa pero a la vez corta o el sentimiento que es muy largo y a la vez muy fuerte, éste es el que hace que entienda que el amor y el deseo no necesitan normas ni papeles, únicamente cama y mucho corazón. Mi corazón sabe que es contigo, así como tú sabes que es conmigo. Apenas me rozaste me empecé a descongelar de mi mundo para vivir en tu invierno rodeada por el calor de tus brazos, me hacías conocer el verdadero amor y me hacías crecer al mismo tiempo que sonaba tu música, y ahora me doy cuenta de que te pareces a todas las canciones que existen. Si fuera verdad eso de que toda persona tiene un alma gemela, podría apostar y no equivocarme de que tú eres la mía, tú eres el que me ha hecho y modelado, a tu medida rellenando las partes que me faltan. Por alguna extraña razón tú y yo somos perfectos juntos y eso es quizás lo que más miedo me provoca, sentirme imperfecta sin ti, rota, vacía. Pero entonces pasa y te aferras como si no hubiera otro lugar donde sostenerte que no sean sus manos y el límite sea llegar a sus labios y acariciarlos con besos, acostumbrar tus ojos a los suyos como cuando vas a oscuras y tientas, recorres los pasillos hasta llegar a la puerta que te lleva con él. Puedo reconocer a los que están enamorados, esos que comprenden la diferencia entre suspirar y respirar, respirar gracias al otro. El concierto en el cielo y la lluvia de aplausos me hicieron encontrar la melodía perfecta en tu respiración. Siempre fuimos nosotros, pero únicamente estábamos esperando a darnos cuenta. Ahora soy una piel blanca adornada con mi enmarañado pelo que poco sabe de su color, y dentro de mí hay una dulce tristeza. La tinta en mi piel, las canas en mi cabello, las ojeras de mi cara, las palabras de mi boca y el deseo de mi vientre, todo eso será tuyo. Ya hace algunos siglos empecé a sospechar que he caído sin quererlo en tu gravedad cuando me dabas días astrománticos y ahora pido que seas el yodo que yo fui para ti en mis heridas, querernos hasta que duela. No podría llamar al olvido con tu nombre, es como pedirle a la luna que sonría, una imposibilidad, su sonrisa está en el lado que no vemos, y sólo a nosotros nos da sus eclipses. No podría no agradecer que me hayas mostrado lo que son incendios de nieve, algo que a simple vista parece imposible pero si lo piensas es una definición perfecta para lo nuestro, nos movemos bien en el frío siendo pasionales. Podemos hacer un incendio de letras que no llegue ni a fogata porque no es necesario derretirnos.
Devuelve las olas al mar, las nubes al cielo y mi alma a este cuerpo que un día prometiste desear, y regresa. Quiéreme para todo, cuando quieras, como quieras y donde quieras, pero quiéreme siempre, amor.










Con las ganas - La Niña Imantada - Niebla - Shake it out - Del Invierno - Hermética - Never let me go - When you`re gone - En la habitación - Incendios de nieve - El lugar donde viene a morir el amor - Incondicional - Un día en el parque - Elástica Galáctica - Nadie por las calles - Mi rutina preferida - Domingo astromántico - Lo que te hace grande - Noches reversibles - Cosmic love - VCR - Lisboa - Olor a mandarinas.

2 comentarios:

  1. Me encanta tanto como todo lo que escribes.
    Tienes un talento único de brotar los sentimientos y librarlos entre letras.
    <3

    ResponderEliminar